jueves, 17 de julio de 2008

Lucas escribió

"Hola a todos!

Marc me dijo que poner una versión más reciente de nuestro foro en línea y que debo ir a comprobarlo y posteriores a ella. Lo siento que me toma un tiempo para acceder a todo pero se ve genial! Gracias por reincorporación y mantenimiento de este sitio positiva. He aquí un poco sobre lo que está pasando en mi vida ahora mismo. Las cosas están muy emocionante con muchos proyectos en las obras y previstas para el futuro. Las aventuras de la Alimentación Boy se encuentra en las etapas posteriores final y que está buscando grandes. He visto un duro recorte de la misma y creo que es impresionante. Alice al revés ha venido haciendo muy bien en festivales de todo el país. Lock and Roll Forever se reduce ahora mismo pero estoy realmente entusiasmado con esta película. Es realmente diferente de cualquier cosa que he hecho y muy divertido. College Road Trip es ahora en los cines y que fue muy divertido trabajar demasiado. Acabo de leche envueltos en la película he trabajado en San Fransisco. Este fue uno de mis proyectos favoritos hasta el momento. Aprender personajes históricos y de trabajo en algo que es importante cambio en su percepción de un montón de cosas. Me siento muy bendecido y afortunado de haber trabajado en la leche y he aprendido mucho de todos. Estoy empezando una compañía de producción llamada Productions 14341 y ya hemos trabajado en un par de proyectos. Uno de ellos, Get Your Ass On, un vídeo musical que ha estado en Missouri festivales de cine y se ve realmente bien. Me dispararon con un amigo mío, Kelly, del que también participan en 14341 y él me ayudó a hacer otro corto llamado The Real Hijo. Hemos filmado que durante la filmación de HSM2. También estamos a cargo de otro corto titulado Las aventuras de Chuckle Boy. Rodamos un piloto de la presentación que actualmente en postproducción y todos los que estamos realmente entusiasmados con eso. Se trata de un divertido y emocionante programa de televisión para niños y es cool! También estamos inventando, y trabajando en la creación de otros cortos, varios proyectos, vídeos musicales y tienen planes en el futuro para pasar a las características de larga duración! En un par de días, Marc y yo vamos a ir a Utah para iniciar los ensayos para HSM3. Vamos a estar allí durante 4 meses! La vida es muy emocionante y estoy muy muy bendecido. Soy consciente de todo lo que tengo en mi vida de buenos amigos, a la buena fortuna, buena para todas las personas a mi alrededor. Gracias por todo y alrededor de palo. Ya que vamos a crear enlaces, descargas y todo tipo de información sobre lo que viene. Es un muy brillante y prometedor futuro y estoy muy entusiasmado con él.

Paz,

Lucas"


Como se puede apreciar es ya antiguo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa amigo quien esa personita llamado marc que tanto hablas ..........


att:
mariuxi ....bye,bye.